Un imparcial Vista de shakira demanda a anuel aa



Ancón: huaico llega con fuerza a la Panamericana Norte y arrasa con peaje tras activación de quebrada

En una de las líneas de la canción se escucha al cantante urbano mencionar: “tú no ere’ Shakira, ni yo Piqué”. Lo que sería una de las razones por las que Shakira Isabel Mebarak Ripoll podría entablar un procedimiento legal y demandar al exnovio de Karol G.

Shakira rebusca facturar con Anuel, pues ha trasendido que la colombiana está pensando en demandar al ex de Karol G

El intérprete de Secreto afirmó que sin embargo no estaba adyacente a la origen de su pequeña por distintas razones de la vida, pero ambos prefirieron soportar las cosas de una forma distinta, sin entrar en polémicas o shows mediáticos.

Casi un año y medio posteriormente de la polémica separación de Karol G y Anuel AA, se sigue vinculando a la pareja en el plano musical, pues luego de estrenarse ‘TQG’, sencillo de la antioqueña que tiene con Shakira, algunos portales de chismes manifestaron que los versos iban notoriamente dirigidos contra el puertorriqueño.

Parece que Anuel AA no puede serle fiel a ninguna mujer, y ahora traicionó a su actual parienta Yailin La Más Virulento con le habría sido infiel a Karol G.

El tema es una de las canciones más esperadas me gusta de shakira y anuel aa por los fanáticos de las colombianas para escuchar nuevos ‘dardos envenenados’ de la colombiana a Gerard Piqué. Como luego creíamos, ‘la bichota’ todavía quiso mandar alguna indirecta a su expareja Anuel AA.

Ancón: huaico llega con fuerza a la Panamericana Finalidad y arrasa con peaje tras activación de quebrada

Aunque se desconoce en qué fechas resistirá al mundo la hija de Yailin y Anuel, la pequeña luego tiene nombre. Sus padres se han referido a ella como Cattleya en sus redes sociales.

Sus románticas declaraciones de amor en las redes sociales, los sensuales temas en los que colaboraban -como Secreto o Culpables- y la pasión que derrochaban los posicionaron en el me gusta anuel y shakira punto de mira de sus seguidores, que celebraban cada paso que daban en su relación.

El flamante lanzamiento de la canción “Más rica que ayer” por parte de Anuel AA ha causado gran impacto, no obstante que en pocos días ha logrado convertirse en un éxito definitivo.

En la fotografía puede estar a una Shakira con el cabellera bruno de la época de Dónde están los ladrones

Cerca de señalar que desde febrero, pareja de anuel aa Anuel shakira y anuel aa ha dejado de seguir en redes a su ahora ex novia Karol G y Adicionalmente el 14 de febrero no hubo celebración ni festejo con la cantante quien además ese día cumple años.

Entre tanto, los fanáticos de la colombiana y el reguetonero pareja actual de anuel aa están a la espera de la situación o algún pronunciamiento repentino en el que se confirme la comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *